Medicina

Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca

Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca”

Para los íntimos, la desleal patada propinada por Luis Tejada por detrás a Gonzalo Godoy fue el detonante que provocó el conato de bronca entres "grones" y cremas al término del clásico en el Monumental. Ahora, dos días después del encuentro las consecuencias de este ya se dejan ver.

La Comisión emitirá castigo basado en el informe del árbitro del partido, Víctor Hugo Carrillo, el mismo que ya se ventiló y encuentra a Aguiar más implicado que a Godoy en la trifulca entre blanquiazules y cremas.

Este lunes, con las aguas ya clamadas, medios como RPP y Depor tuvieron acceso al informe del árbitro Víctor Hugo Carrillo, que decidió expulsar a cuatro jugadores: Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.

"El jugador Luis Tejada agredió con una patada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia". Los cuatros jugadores se quedarán sin jugar, al menos, una fecha.

Con cuatro jugadores llamados en Perú, dos en Panamá -Tejada y Quintero- y uno en Venezuela -Figuera-, más la casi segura sanción a Horacio Benincasa por la bronca en el clásico, Troglio deberá afrontar el duelo ante Juan Aurich hasta con ocho cambios, lo que le abriría las puertas al volante uruguayo, hoy relegado en la reserva del equipo. Además, señala que el panameño también arremetió contra Alejandro Hohberg y continuó "retando e insultando" a más jugadores, pese a que trataron de calmarlo.

Horacio Benincasa (Universitario): El defensa 'merengue' vio la tarjeta roja, luego de que este agrediera a Gonzalo Godoy durante la pelea.



Сomo este

Más reciente




Recomendado