Tecnología

¿Vale la pena pagar $500 dólares por una Xbox One X?

Sony dio a conocer un conjunto de nuevos productos para su consola PlayStation 4, algunos de ellos para utilizar la realidad virtual, con el fin de defenderse frente a la nueva Xbox del rival Microsoft, que espera posicionarse en algunos espacios del mercado tras develar el domingo su nueva consola Xbox One X.

La Xbox One X tendrá en su corazón el nuevo chip Scorpio, que integra una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de 40 unidades de procesamiento a una frecuencia de 1.172 MHz, acompañada de 12 GB de RAM.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre por $499 USD.

La Xbox One X es compatible con todo el catálogo de Xbox One y promete que los juegos no solo se verán mejor en una pantalla 4K, sino también en las de resolución de 1080p. Gracias al "supersampling" (una técnica para evitar las deformaciones de la imagen, que las traduce a una mayor resolución y luego las adapta a la existente), la Xbox One X ofrecerá, sin embargo, también imágenes mejoradas en aparatos Full HD.

Por último Phil Spencer, la cabeza de Xbox en Microsoft, anunció una expansión del sistema Backward Compatibility, que permitirá a los fanáticos jugar uno de los videojuegos más pedidos: Crimson Skies. El Xbox One S estará disponible desde esta noche por $249 dólares.

Pero algunos expertos dicen que su precio es demasiado alto para ser una versión renovada de su antecesora, la Xbox One S. Y un nuevo RPG de Pokémon está en desarrollo y tardaría no menos de un año en salir al mercado.

Aunque por segundo año consecutivo Electronic Arts no formó parte de la E3, la compañía estadounidense organizó el evento alternativo EA Play en el que mostró fragmentos de "Star Wars Battlefront II" y sus nuevas apuestas en las muy populares series deportivas de baloncesto, fútbol y fútbol americano. - Para los fanáticos de Nintendo, el show de esa compañía arranca hoy, a las 17.



Сomo este

Más reciente




Recomendado