Medicina

'Vamos a ver fútbol, bienvenidos a Rusia': Putin

'Vamos a ver fútbol, bienvenidos a Rusia': Putin”

Rusia y Nueva Zelanda se enfrentarán este sábado en San Petersburgo en el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones-2017, que servirá para medir la capacidad del país europeo y el entusiasmo de su población a un año del inicio del Mundial.

En cuanto a Nueva Zelanda se trata, los oceánicos parecen ser un poco más atrevidos que en años pasados pero no contaron con el talento, la precisión o la pericia para amenazar a su rival con una posibilidad real de igualar el partido. A su turno, Infantino transmitió: "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia".

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA.

Cuando parecía que los visitantes presentaban una ligera reacción, una mala salida en su campo le permitió a Dmitry Poloz robar el esférico para servir para Fedor Smolov, quien de primera cedió a Denis Glushakov que se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall la envió al fondo de las redes, al minuto 31, para irse así al descanso. En el 2001ocupó la tercera plaza al tomar revancha de la "verde-amarelha al vencerlo 1-0 y cederle el cuarto puesto".

La final se jugará el 2 de julio en San Petersburgo, un día después del partido por el tercer puesto en Moscú. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad? ¡Sacan el balón de la línea de la portería!

De los jugadores que cayeran ante España en las semifinales de la Eurocopa de 2008 sólo quedan Akinféev, indiscutible en la portería; y Zhirkov, al que Cherchésov ha recuperado para la banda izquierda.

Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación, además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado