Tecnología

Van por acciones de OHL México

Van por acciones de OHL México”

Se explicó que comunicado que OHL Concesiones e IFM Global Infrastructure Fund a través de Magenta Infraestructura, lanzaránel día de mañana una oferta pública de adquisición en efectivo a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para adquirir hasta el 100% de las acciones de OHL México detentadas por el gran público inversionista a un precio de 27 pesos por acción.

El consejo de administración de OHL México ha concluido, en una resolución aprobada de forma unánime por sus consejeros independientes, que el precio ofrecido es justo desde un punto de vista financiero.

OHL afirmó que la tarifa de la oferta es justa desde el punto de vista financiero, tomando en consideración tanto la opinión emitida por el experto independiente, Rothschild, como la de su comité de prácticas societarias.

OHL Concesiones emitirá una oferta pública para comprar la totalidad de acciones de OHL México. Ambos aceptarán la oferta respecto de sus respectivas tenencias accionarias.

En dicho texto, la operadora de autopistas detalla que convocaría a una asamblea de accionistas para resolver y aprobar la cancelación y desliste de sus acciones, lo que estará sujeto al voto favorable de los accionistas que representen el 95 por ciento del capital social de la compañía.

La oferta, en efectivo, se ha formulado a través de la sociedad Magenta Infraestructura, participada ahora al cien por cien por OHL Concesiones, y tiene un precio de 27 pesos mexicanos (1,34 euros) por acción en efectivo, ha informado hoy la empresa española.



Сomo este

Más reciente




Recomendado