Deportes

VENEZUELA: El 'Niño' Salvador se echó al hombro a los Reales

VENEZUELA: El 'Niño' Salvador se echó al hombro a los Reales”

- El guardabosques Lorenzo Cain pegó dos jonrones y los Reales de Kansas City vencieron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mike Moustakas agregó un doble con las bases llenas para la causa de Kansas City, quienes terminaron 7-2 en su gira por suelo californiano y anotó siete carreras o más en seis de esas victorias.

Salvador Pérez conectó su décimo cuarto cuadrangular de la temporada con un batazo por todo el jardín central ante el que nada pudo hacer Cameron Maybin, como parte de un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio. Vargas (10-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis innings. Ramírez regaló cuatro pasaportes, golpeó un rival y temrinó admitiendo cinco anotaciones limpias. Por los Reales, Salvador Pérez de 5-3 con jonrón (14), tres impulsadas (38) y anotada (.286); y Alcides Escobar de 4-1 (.196).

Por los californianos los relevistas venezolanos José Álvarez y Yusmeiro Petit vieron acción.

El bateador designado dominicano Albert Pujols (11) también desapareció la pelota del campo en el quinto episodio, con un corredor en base al cazar la serpentina del abridor Jake Junis.



Сomo este

Más reciente




Recomendado