Negocios

Victoria de Las Panteras en la Copa Panamericana

Victoria de Las Panteras en la Copa Panamericana”

El combinado dominicano se enfrentará a las ocho de la noche de hoy, miércoles, ante el sexteto anfitrión de Perú.

"El juego de hoy nos ayudará a prepararnos para los próximos dos partidos también contra dos equipos fuertes como Cuba y Perú", dijo Bethania de la Cruz.

Las puertorriqueñas lograron marcar 25-21, 25-16 y 28-26 en el primer juego que se celebró en Perú.

La máxima anotadora del encuentro fue la local Carla Rueda, quien acumuló18 puntos, apoyada por Ángela Leyva (14) y Clarivett Yllescas (11), mientras que por las caribeñas sobresalieron Heidy Casanova (11) y Sulian Matienzo (9).

Wilfredo Robinson, Entrenador de Cuba: "No queríamos permitir tantos puntos a Chile, pero han crecido con la competencia".

Fresco, oriunda de Chajarí, aportó 16 puntos para ser la goleadora argentina; Yamila Nizetich la secundó con uno menos. - Resultados de la tercera jornada-.

En el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, la blanquirroja venció 3-1 (25-19, 24-26, 25-21 y 25-17) a Trinidad y Tobago.

La selección peruana perdió la clasificación directa a cuartos de final y ahora se medirá ante el cuadro de República Dominicana, que marcha primero en la tabla. Grupo A PJ G P PTS.1.

Ante Chile, a la selección de vóley le tomó un poco más de una hora para conseguir el 3-0.

En el 2015, las quisqueyanas tuvieron una foja de seis triunfos y una derrota, la cual se produjo en el partido final por la medalla de oro ante Estados Unidos, para quedarse con la presea de plata.

México 3 0 33.5. República Dominicana 3 3 0 15.2.



Сomo este

Más reciente




Recomendado