Cultura

Viola a su bebé tras interpretar a Jesús en Viacrucis

Viola a su bebé tras interpretar a Jesús en Viacrucis”

Por lo anterior, la institución médica avisó a las autoridades, las que determinaron que Ricardo "N" de 25 años de edad cometió el delito de violación equiparada, en agravio de su hija de ocho meses de edad. Se trata de Ricardo Salas Martínez, actualmente de 24 años de edad. Dijo a Ricardo que le encargaba a la bebé, quien estaba dormida.

La mujer había ido al centro comercial para hacer una compra para sus trabajos de manualidades, diciéndole a su pareja sentimental que ahí le dejaba a la niña para que la cuidara, que 'estaba dormida'.

EL hombre argumentó que su hija se había caído de la andadera por lo que se había provocado las lesiones, sin embargo ante el cuestionamiento de los agentes comenzó a insultarlos y a amenazarlos por lo que fue detenido. Cuando la madre de la menor regresó encontró al bebé llorando y sangrando por lo que de inemdiato la llevó al hospital.

Afortunadamente los médicos lograron salvar la vida a la pequeña.

Ricardo Salas interpretó a Jesús de Nazaret en el viacrucis de 2016, en ese mismo año, el sujeto violentó sexualmente a su bebé de 8 meses.



Сomo este

Más reciente




Recomendado