Deportes

Yo meto las manos al fuego por Cristiano Ronaldo: Fernando Santos

Yo meto las manos al fuego por Cristiano Ronaldo: Fernando Santos”

Un gigantesco grafiti con la cara de Cristiano Ronaldo recibirá este miércoles a la selección portuguesa en la ciudad rusa de Kazán, donde la selección de Portugal debutará el domingo ante México en la Copa Confederaciones.

La Copa Confederaciones agrupa a los Campeones de cada una de las 6 regiones bajo las cuales la FIFA divide el planeta, más el Campeón del Mundo y el anfitrión; Rusia.

Tenemos el primer partido contra Portugal, que sin duda es favorita para disputar la Copa y pelear por el título, tenemos un lindo partido por delante.

"Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

Hasta del campeón de Europa: Portugal.

"El Tri llega con la baja del 'Tecatito" Corona por motivos "personales", su lugar será ocupado por Jürgen Damm. Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad.

"Sin embargo un fantasma ronda la participación de la escuadra azteca en dicho torneo, ya que durante este torneo se podrían suspender juegos por actos discriminatorios, lo que incluye el polémico grito de la afición mexicana de "¡ehhh... pu...!". El conjunto lusitano harán uso de sus mejores armas que comandados por el astro del Real Madrid serán un rival complicado y lleno de jóvenes, pero al mismo tiempo con un tramo recorrido suficiente para inquietar al más pintado.

Renuente a responder las preguntas en torno a Cristiano Ronaldo y su tormentoso entorno, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que él está convencido de la integridad de su pupilo. Tienen otros tres extremos de élite.

El partido luce atractivo en el papel, pues representa un momento decisivo para mexicanos y portugueses que comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda.

"El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian", apuntó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado