YouTube estrena diseño en su app para equipos Android


Tecnología

YouTube estrena diseño en su app para equipos Android

YouTube estrena diseño en su app para equipos Android”

La plataforma de video de Google lanzó un clip anunciando el cambio.

YouTube para Android no estrena un cambio radical en su interfaz, solo introduce un pequeño cambio en su diseño para ofrecer un diseño más coherente y una navegación más fácil en nuestros dispositivos móviles. El rediseño de la app es exclusivo para Android, hasta ahora.

Con esta nueva actualización, la barra de tareas de Youtube se encuentra en la parte inferior de la pantalla.de este modo, sus botenes de -inicio-, -tendencias-, -suscripciones- y -biblioteca- se encuentran hasta abajo.

Si actualizamos a la última versión de YouTube para Android veremos varios cambios, que buscan justamente mejorar la experiencia.

No se trata de un cambio drástico, básicamente la app de YouTube ha cambiado la ubicación de sus botones. Además, las pestañas ahora están etiquetadas para dejar más claro de que va cada sección, y el color de fondo pasa a ser blanco, pero mantiene de color rojo la barra superior de acción.

Después de tantos meses que se ha rumoreado que YouTube tendría una gran actualización en su aplicación móvil, hoy vemos que esta actualización solo llega a móviles Android, y ahora, se parece bastante a lo que venimos viendo en iOS. Ahora se encuentra en la parte superior escindiéndose de la sección "Biblioteca", donde ahora se ve el historial y las listas de reproducción.



Сomo este

Más reciente




Recomendado