Mundo

Abusan de una joven y lo transmiten por Facebook

Abusan de una joven y lo transmiten por Facebook”

Alexis Hudson, una joven de 19 años y dos menores llamados Ezzie Johnson y Kadari Fabien, ambos de 17 años son las personas arrestadas por haber cometido dos graves delitos y además hacerlo público por redes sociales, lo cual es considerado como una agravante.

A pesar de que el video original fue eliminado se han creado copias que circulan todavía en las redes, por lo que los agentes del orden han solicitado a la población colaborar con este caso para que no se siga compartiendo el acto crudo y despreciable. "Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa Leonar Pappania, jefe de la Policía local. Los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Kadari Fabien Booker, de 17, también fue arrestado.

Varios usuarios denunciaron lo que estaba sucediendo a la Policía, quienes empezaron a investigar dónde se encontraba exactamente ese domicilio de la ciudad de Gulfport, Mississippi. El vídeo comenzaba en un cuarto de baño, con un hombre junto a una mujer a la que le exigía que practicara una felación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado