Mundo

Acusaron a Enrique Iglesias de "asalto a mano armada"

Acusaron a Enrique Iglesias de

La noche del sábado, el cantante Enrique Iglesias ofreció un concierto en el estadio El Sardinero de Santander y lo que comenzó con una noche llena de emociones, terminó con unas 30 mil personas molestas.

La canción como era de esperarse hizo levantar al público de sus asientos y con juegos pirotécnicos continúo el espectáculo.

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando.

Luego de eso, Enrique abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo. Pero el cantante no volvía al escenario y eso comenzó a provocar cuchicheos e indignación entre los miles de seguidores que comenzaron a abuchear la ausencia del intérprete.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

La gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una puta vergüenza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado