Cultura

ANFP vuelve a suspender los partidos de Colo Colo y la UC

ANFP vuelve a suspender los partidos de Colo Colo y la UC”

El partido donde debutaría Jorge Valdivia de manera oficial volvió a ser suspendido.

El motivo, esta vez, es que la fuerte nevazón que sorprendio a Santiago dejó como consecuencia que las canchas no estuvieran en buenas condiciones para recibir los encuentros. Sin embargo, no podrá jugarse en esa fecha.

El gerente de competiciones de la ANFP señaló a la Tercera que "ninguna de las canchas llega en óptimas condiciones para el martes, no dan garantías para jugar fútbol profesional después de las nevadas". "Durante esta mañana hemos realizado una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo, y hemos tenido comunicación con la gente de Colo Colo, y la verdad que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes no son tales, y no vamos a llegar con los plazos".

Monumental_nevado_PS_2017

Respecto a las quejas expresadas por parte de Deportes La Serena, apuntó: "Entendemos la molestia, lo hemos conversado con el dirigente Milko Leguas. Creemos que han sido los principales damnificados y perjudicados con la situación, pues están desde el día viernes en Santiago y ayer se les informó que se jugaría el martes, pero lamentablemente los informes técnicos son muy negativos".

Según informó la ANFP en un comunicado, tampoco se pudo contar con el Estadio Nacional por estar en mantención para la Supercopa del próximo domingo ni con Santa Laura, que también fue afectado por la nevazón. "Los vamos a reprogramar durante la semana", destacando que "el jueves, tras el Consejo de Presidentes nos reuniremos con los cuatro involucrados para buscar una mejor fecha para la reprogramación".



Сomo este

Más reciente




Recomendado