Mundo

Arrancan operativo "Verano Seguro" 2017 en Michoacán

Arrancan operativo

-Se coordinan Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, autoridades Municipales así como SEDENA y Marina.

Esto lo dio a conocer el comisario de la PF, Alberto Castillo Castillo, "el operativo se desarrollará en los diferentes tramos carreteros, puentes internacionales, y central de autobuses, nuestra misión es la de garantizar la seguridad de los usuarios apegándonos siempre a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo a través del respeto a los Derechos Humanos".

Esta misma acción se llevará a cabo mediante la sectorización del territorio, realizando patrullajes permanentes y vigilancia con vídeo y cámaras establecidas en puntos estratégicos en coordinación con las autoridades federales, estatales y de auxilio que conforman el plan operativo de verano 2017.

Para la atención de situaciones relacionadas al tránsito y movilidad, la SSP contará con 38 módulos instalados en 10 regiones de la entidad y en cada uno habrá de seis a 10 policías de tránsito estatal, así como una grúa, servicio médico y conexión directa con el C5; en total serán aproximadamente 380 los elementos policiales distribuidos en toda la geografía del estado.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía, turistas y visitantes, hacer uso consciente de los teléfonos de emergencia, y evitar llamadas 'de broma'.

"Así pues, queremos darle la más cordial bienvenida a toda la gente que viene y que quiere conocer lo que es Michoacán". También José Guadalupe Martín García Escamilla, director de Tránsito y Movilidad del Estado; Roberto Ramírez Delgado, Presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM) y Juan Alberto Cruz Padilla, en representación de la división de Gendarmería.



Сomo este

Más reciente




Recomendado