Cultura

Arrestan al cantante Aaron Carter por conducir bajo efectos de la marihuana

Arrestan al cantante Aaron Carter por conducir bajo efectos de la marihuana”

El cantante Aaron Carter fue detenido este sábado en Georgia, mientras conducía su automóvil.

"A mi hermano: te amo sin importar qué y si algún día sientes que necesitas ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte", escribió.

Aaron no quedó complacido con los comentarios de Nick y publicó el siguiente comunicado en Twitter: "Si mi propia sangre realmente se interesara por mi bienestar, ¿porqué no me lo diría directamente y tendría una conversación en lugar de hacer esto sobre él a través de un medio tan público? A pesar de todo esto, amo a mi familia en las buenas y en las malas", ha hecho saber el cantante de 29 años a través de un comunicado.

Madison Parker Aaron Carter
Frazer Harrison Getty Images

Nick pareció responder a los comentarios de Aaron compartiendo una nota de su hermana Lauren Kitt Carter, que decía, "Oye @aaroncarter, haz que @itsmadisonp me envíe tu número ya que lo cambiaste de nuevo". Después de estar en la tienda y pedir ayuda para arreglar su alineación, él fue arrestado adentro por varios oficiales de policía con agresión. Carter estaba programado para actuar en Kansas City, Missouri, el sábado por la noche. La policía también violó su derecho a un abogado.

Además, el artista ha denunciado haber sido víctima de violencia policial y de una detención injusta porque, según él, ni siquiera se encontraba en el interior de su vehículo cuando fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol."Aaron estaba viajando sin descanso promocionando su nuevo sencillo 'Sooner or Later' por todo el sudeste del país cuando a su coche se le salió el neumático nuevo que le acababan de poner".

Y continuó, "Aaron tiene una licencia para marihuana medicinal debido a su larga batalla contra la ansiedad". Él también tenían una aparición programada en la misma ciudad el día domingo. "Las fechas canceladas se reprogramarán", ha asegurado su representante legal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado