Tecnología

Así lincharon a remisero que abusó de una discapacitada — Vídeo

Así lincharon a remisero que abusó de una discapacitada — Vídeo”

Un remisero fue acusado de abusar sexualmente de una joven discapacitada por lo que recibió una feroz golpiza de vecinos y familiares de la adolescente que lograron interceptarlo en una playa de estacionamiento, en Santiago del Estero.

Según publicó Elliberal.com.ar, el acusado trabaja como remisero para una empresa que, a diario, traslada a la jovencita de 14 años hasta la escuela, ya que se encuentra en silla de ruedas.

De acuerdo con la descripción de la joven, sus primos y tíos decidieron tenderle una trampa: lo convocaron a una estación de servicio, en donde consumaron el brutal ataque.

La madre de la niña, enfermera de profesión, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remis y la traslade hasta el colegio donde estudia. Como el miércoles la adolescente no tenía clases, su madre llamó a la remisería para avisar que no debían pasar por su hija. Sin embargo, el acusado se presentó en la vivienda y la sometió sexualmente. Al ingresar a la habitación descubrió que las sábanas y la cama estaban desordenadas y en el piso.

El remisero fue atacado a golpes de puños y patadas, sufriendo heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, la madre de la víctima hizo la denuncia en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer, y el caso quedó en manos de la fiscal AídaFarránSerlé, quien dispuso que la joven fuera examinada por el Cuerpo Médico Forense para determinar si el ataque en verdad existió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado