Negocios

Axel Geller perdió la final junior de Wimbledon

Axel Geller perdió la final junior de Wimbledon”

El argentino Axel Geller perdió ante Alejandro Davidovich por la final junior de Wimbledon y se quedó con el segundo puesto de la competencia. En tenis adaptado, Gustavo Fernández fue subcampeón tras perder ante el sueco Stefan Olsson. Y aunque antes de llegar a Londres ya tenía resuelto viajar a Estados Unidos para seguir entrenándose en la academia de IMG en Bradenton y en septiembre ingresar en la universidad de Stanford -donde aplicó y logró que lo aceptaran-, por esta actuación le llegaron nuevas propuestas pero para continuar compitiendo como profesional.

Justamente en el dobles, Geller también avanzó a la final junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu.

Geller, de 18 años, fue el primer tenista argentino en llegar a esa instancia decisiva dentro de la categoría, pero no pudo conquistar el título frente a un rival que tuvo mayor aplomo en los momentos decisivos del partido, jugado por espacio de una hora y 25 minutos.

El argentino intentará escribir su propia página en Wimbledon, ya que de ganar será el segundo en lograrlo a lo largo de la historia, aunque también podría ser el tercero si Gustavo "Lobito" Fernández se adjudica la final en tenis adaptado sobre silla de ruedas que se jugará también a las 7.30.

Axel Geller dejó ir una oportunidad de título en Wimbledon.

Fernández, que se consagró en el Abierto de Australia, en el inicio de la temporada, y en otros cuatro torneos, irá por su título más importante, por lo emblemático de la Catedral y porque esta semana figuró por primera vez en lo más alto del ranking mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado