Mundo

Barros cayó por fallo unánime ante el gales Selby — Boxeo

Barros cayó por fallo unánime ante el gales Selby — Boxeo”

El argentino Jonathan Barros y el galés Lee Selby, titular pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), superaron con éxito el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán mañana en el Wembley Arena de Londres.

Los fallos del jurado marcaron una diferencia notoria y merecida en favor del monarca: dos fueron 117-110 y la restante 119-108.

Barros tuvo un flojo arranque a lo largo de los primeros cuatro asaltos pero insinuó una recuperación cuando provocó un corte en el ojo derecho de su rival.

Ante la gravedad del episodio, el apoderado de Barros, Osvaldo Rivero, le hizo realizar nuevos estudios al boxeador 24 horas después en los laboratorios de análisis clínicos Quest Diagnostics y, esa vez, determinaron que "no había infección por hepatitis C".

Barros (41-4-1/ 22 ko), de 33 años, ex campeón pluma de la AMB, aprobó el peso de la división pluma con 57,152 kilos, en la tradicional ceremonia que se efectuó en el citado estadio.

Por su parte Selby, de 30 y oriundo de la ciudad galesa de Barry, cuenta con un récord de 23 triunfos (8 KO) y una derrota. El galés expondrá por tercera vez el cinturón que obtuvo cuando derrotó por decisión técnica en ocho vueltas al ruso Evgeny Gradovich el 30 de mayo de 2015 en Londres.



Сomo este

Más reciente




Recomendado