Cultura

Cancela boda pero regala banquete de $30000 a los desamparados

Cancela boda pero regala banquete de $30000 a los desamparados”

Para la mayoría de las mujeres tener una boda sigue siendo uno de las grandes sueños. Estemos o no de acuerdo con eso, queremos contarles una historia ejemplificadora.

Sin embargo, el matrimonio se canceló, luego de dos años de preparación. El enlace se iba a festejar el pasado 15 de julio en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana, e invitar a las 170 personas previstas le iba a costar 26.000 dólares, según informa Independent.

En entrevista con independent.co.uk, Sara comentó que "fue devastador", y que luego de la cancelación tuvo que llamar personalmente a sus invitados; "Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", agregó. La reserva en el hotel no tenía reembolso entonces la mujer de 25 años tomó una decisión conmovedora.

Sarah Cummings había organizado hasta el último detalle para que su boda fuera inolvidable.

Decidida, Cummins se comunicó con los albergues de personas sin hogar de la zona y exsoldados de organizaciones locales, a quienes dio una cálida bienvenida a lo se que convirtió en una agradable reunión donde los invitados degustaron albóndigas cocinadas con bourbon, brochetas con ajos asados y pastel de bodas.

En vez de perder el dinero de la recepción nupcial que ya no ocurriría, y que estaba pautada para celebrarse ayer, Cummins contactó centros de deambulantes en el área e invitó a estas personas sin hogar a disfrutar la cena.



Сomo este

Más reciente




Recomendado