Deportes

Cardona le dijo adiós a Rayados — Asoma en Boca

Cardona le dijo adiós a Rayados — Asoma en Boca”

El mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.

El jugador dejó en claro que se va del equipo, pero expresó también que espera regresar y ganar un campeonato con "La Pandilla".

"Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios", escribió Cardona, aunque no "oficializó" su llegada al club de la ribera. "Aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa, no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no como un adiós sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón", agregó.

"Me llevo grandes amigos, entre ellos al Sr. A los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida", comenta.

Cardona partirá a Argentina para unirse al Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto, tras un paso marcado por la polémica en Rayados, donde marcó un total de 41 goles en los dos años y medio que militó con los albiazules.



Сomo este

Más reciente




Recomendado