Negocios

Chacarita y Brown siguen con el sueño

Chacarita y Brown siguen con el sueño”

El equipo chubutense, que conduce Gastón Esperado, viene de obtener una valiosa victoria como visitante al imponerse en Caballito por 2-1 sobre Ferro Carril Oeste y de esa manera se ubica segundo en el campeonato con chances de lograr el segundo y último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El líder y campeón Argentinos Juniors tendrá fecha libre y suma 84 puntos, mientras que el equipo patagónico y el "funebrero" acumulan 71 unidades, aunque los de San Martín adeudan un partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, suspendido por lluvia, que se reprogramó para el jueves 20 de julio.

La jornada del domingo comenzará con el encuentro entre Brown de Adrogué (59) y Central Córdoba de Santiago del Estero (52), desde las 11.00, con el arbitraje de Alejandro Castro. Gimnasia de Jujuy, dirigido por Fernando Gamboa, no será un rival sencillo ya que el pasado fin de semana Argentinos lo venció concretando el ascenso por 1 a 0 en La Paternal, con un agónico tanto a los 87'.

Si Chaca gana ese duelo, pasará por un punto a Guillermo Brown.

Tobías Figueroa, de tiro penal, marcó el gol a los 24 minutos de juego, con lo cual sacó transitoriamente tres puntos de ventaja a Chacarita, que jugaba ante Gimnasia de Jujuy y podría emparejarlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado