Deportes

Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG

Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG”

Durante estas semanas, los técnicos visitarán los centros de entrenamiento del Mánchester United y del Mánchester City para ver en directo la labor del portugués José Mourinho y del español Pep Guardiola, precisó la agencia.

El ex Tottenham firmó un contrato hasta el 2022 con los 'citizens', fichaje que pasó a la historia, pues superó los 55 millones de euros que pagó el 'City' al Everton por John Stones, hasta entonces el zaguero más caro.

Manchester City informó la incorporación del zaguero Kyle Walker, seleccionado inglés que llega al equipo que dirige Josep Guardiola desde Tottenham. "Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y sé que él puede ayudarme a conseguir mejorar mi juego", declaró el futbolista de 27 años.

Esa negativa y el hecho de querer tener el lateral derecho cubierto antes de empezar la pretemporada habría llevado al Manchester City a lanzarse sin frenos a por Walker. El refuerzo era necesario tras la salida de Gaël Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

Los Citizens parecían estar en la pole position para firmar a su colega Dani Alves en un traspaso libre, pero el internacional brasileño los cambió para unirse al Paris Saint-Germain.



Сomo este

Más reciente




Recomendado