Cultura

Desmiente José Ron haber agredido a su novia

Desmiente José Ron haber agredido a su novia”

Todo surgió cuando un testigo aseguró que José Ron sostuvo una pelea con su novia durante la boda de una compañera, y que, en un momento, el protagonista de diversas telenovelas, intentó ahorcarla.

Después de que una revista mexicana afirmara que el actor de Televisa José Ron había discutido con su novia en una fiesta y que había sido demasiado violento, el mexicano decidió aclarar los rumores. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", comentó.

Los comentarios surgieron a raíz de una discusión que mantuvo la pareja en la boda de Erika Zaba, misma a la que asistieron como invitados.

Daniela Álvarez, por su parte, señaló que simplemente tuvieron una discusión como puede suceder en cualquier pareja, pero que no fue mas allá.

La conductora agregó a las declaraciones de su novio: "Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión". "Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiverso bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja", destacó la joven.



Сomo este

Más reciente




Recomendado