Medicina

Detienen a presunto homicida de doctora Ciani en Tijuana

Detienen a presunto homicida de doctora Ciani en Tijuana”

La detención de David "N" se llevó a cabo a dos días de la visita a Tijuana del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien junto con el gabinete de Seguridad se reunirá en el estado pata hablar de las medidas que se aplicarán en Baja California para contrarrestar los elevados índices de homicidios violentos.

Según el semanario Zeta, la Procuraduría identificó al hombre un día después del crimen.

De acuerdo con el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, el asesino se equivocó de persona.

El asesinato de Alma Angélica Ciani González ocurrió en su consultorio el pasado 3 de julio, en la colonia libertad de Tijuana.

El hombre de 22 años aseguró que recibiría la cantidad de 10 mil pesos por terminar con la vida de una persona, pero David no realizó bien el trabajo que le fue encomendado, pues Angélica Ciani no era su blanco, se equivocó de persona, así lo concluyeron en la la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales. "Queria asesinar a otra persona, nombre que no puedo dar, pero ya está debidamente enterada desde que supimos de este error" aseveró el funcionario.

David "N" fue turnado a la penitenciaría de La Mesa, para que inicie su procedimiento legal por el delito de homicidio calificado.

Los heridos fueron estabilizados en el lugar de los hechos, para después ser trasladados a un hospital cercano, en donde continuaban recibiendo atención médica hasta la noche del mismo viernes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado