Cultura

Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron la paz — URUGUAY

Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron la paz — URUGUAY”

Natacha Jaitt y Diego Latorre ya no serán noticia, o por lo menos eso es lo que esperan los protagonistas y allegados a uno de los escándalos del año. Natacha habló sobre el tema con Moria Casán en el ciclo "A la radio con Moria", y se refirió primero al aspecto físico de su ex amante: "Yo así no lo dejé, le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo 'yo a eso no me comí' No sé si está al borde del brote psicótico, porque le vi los ojos desorbitados", arrancó. "Tal vez Ulises (Jaitt) todavía no tomó conocimiento del acuerdo que se firmó", se explayó el letrado, para quien se trata de "un tema terminado". Sin embargo parece que la morocha no quedó del todo satisfecha y mantiene viva la hoguera en las redes. Y mientras el comentarista permaneció en silencio luego de negar que se tratara, efectivamente de él, la conductora alimentó el morbo en las redes sociales y luego en algunos programas de espectáculos donde deslizó nuevos detalles. "Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial", dijo Natacha, ante la insistencia del periodista sobre si había habido un pago mediante.

A pesar de que ninguno de los dos se cruzó con el otro, porque estuvieron en habitaciones separadas, luego de más de una hora de charla lograron firmar una resolución que establece un pacto de confidencialidad, por el cual ninguno de los dos puede hablar del otro de forma pública. "Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él".

Esta última frase sin dudas llamó la atención de muchísimos en las redes sociales que debatieron sobre la postura de la mediática rubia. "Un libro sí puedo escribir shhhht.".



Сomo este

Más reciente




Recomendado