Mundo

Dip. Borges llama a una fase de hora cero en el país

Dip. Borges llama a una fase de hora cero en el país”

Tras el resultado, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quiere delinear una estrategia final para sacar a Maduro del poder, intensificando las protestas que se iniciaron casi cuatro meses atrás, con un saldo de 96 muertos.

"El mundo y Miraflores (palacio presidencial) deben escuchar el grito de todo un país".

A su juicio es verdaderamente reconfortante lo que pasó el domingo 16 de julio, es la reiteración que a nuestro pueblo nadie lo va someter ni nadie lo va a doblegar.

"Ayer se demostró que el camino es irreversible (...) que la vocación de democracia, justicia y civilidad es absolutamente irrevocable e irreversible", expresó el parlamentario.

Los resultados corresponden al escrutinio del 95% de las más de 14 mil mesas electorales dispuestas para el mecanismo entre Venezuela y diversas ciudades del mundo, precisó la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha.

La oposición venezolana, alentada por la participación de 7,2 millones de personas en el plebiscitosimbólico contra el presidente Nicolás Maduro, define este lunes su ofensiva final para frenar la elección de la Asamblea Constituyente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado