Deportes

Djokovic se retira de #Wimbledon por lesión — Sorpresa

Djokovic se retira de #Wimbledon por lesión — Sorpresa”

Berdych, finalista en 2010 ante el español Rafael Nadal (2°), se enfrentará en semifinales contra el suizo Roger Federer (5°), quien batió al canadiense Milos Raonic (7°), por 6-4, 6-2 y 7-6 (4). El serbio llegaba con algunas incógnitas a esta edición del torneo y finalmente se quedó al margen en los cuartos de final. Fue más allá, y enfatizó que "desde que tengo esta lesión, nunca antes había sentido tanto dolor".

El serbio intenta recuperar su mejor tenis luego del bajón que comenzó cuando cayó sorpresivamente ante Juan Martín Del Potro en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río en 2016. "Los especialistas con los que he hablado no han sido muy claros. El objetivo, por supuesto, es evitar el quirófano", concluyó Djokovic. "Sólo voy a hablar con los especialistas, como lo he hecho en el último año o algo así. Buscaré una solución de largo plazo", agregó.

Murray, de 30 años, quien presentó algunas molestias físicas en la espalda y en la cadera, en especial hacia el final del partido, podría perder el número uno en el ranking mundial de la ATP a partir de la semana próxima si el serbio Novak Djokovic se consagra campeón del Abierto de Inglaterra. Su primer partido terminó de forma anticipada cuando su rival, Martin Klizan, se retiró por una lesión.

Tras ceder el primer set, Novak Djokovic pidió tiempo en la pista debido a unos problemas en el codo derecho. "Pero como dije, esto estaba empeorando", manifestó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado