Deportes

Edwin Cardona a nada de ser el nuevo jugador de Boca

Edwin Cardona a nada de ser el nuevo jugador de Boca”

Se trata de Ramón Wanchope Abila, Cristian Espinoza, Edwin Cardona y Jesús Medina.Boca deberá resolver una cuestión de cupos.

Respecto de Cardona, están a punto de cerrarse exitosamente las tratativas con el Monterrey, el colombiano se sumará también a préstamo y trascendió que ya gestiona un departamento en Puerto Madero. Claro que si Silva no regresa, sus chances de jugar se incrementarían.

"Tenemos un jugador que al cuerpo técnico y a nosotros nos gusta mucho", tiró Angelici hace algunas horas. Además, se especula que Boca ya le hizo dos propuestas al Monterrey, que calculó su fichaje en 15 millones de dólares, cifra que el Xeneize no está dispuesto a pagar y por eso sigue buscando nuevas vías de negociación sabiendo que el jugador quiere llegar al país. Se acordó un préstamo de 12 meses con posibilidad de 18 si Boca avanza en la Libertadores. Viene de jugar en el Valladolid. "Sería excelente para nosotros que Medina pase ahora a Boca", añadió Bittar.

"A Guillermo Barros Schelotto debemos preguntarle si le interesa fichar a Cardona, así que con esta posibilidad sobre la mesa veremos y esta semana habrá novedades", declaró Angelici para la cadena Fox Sports. Boca ofertaría por el 50% del pase.



Сomo este

Más reciente




Recomendado