Cultura

El cantante R. Kelly niega tener mujeres esclavizadas

El cantante R. Kelly niega tener mujeres esclavizadas”

El portal de noticias 'Buzzfeed' ha revelado una supuesta trama de abusos a jóvenes, el protagonista de esta controversia es el reconocido cantante de R&B R Kelly, el artista de 50 años les promete a estas mujeres ayudarlas en su carrera musical para apartarlas de su hogar y controlarlas, según informa el medio. "Kelly inequívocamente niega tales alegaciones y trabajará diligentemente en perseguir a sus acusadores y limpiar su nombre".

Buzzfeed News afirmó el lunes que seis mujeres vivían en una casa cerca de Atlanta y de un estudio en Chicago bajo el control total de R. Kelly que decidiría lo que comen y la ropa con que se visten.

R. Kelly es "un maestro en el control mental", afirmó a Buzzfeed Cheryl Mack, presentada como una exasistente del cantante y según quien obligaría por ejemplo a las mujeres a ponerse de pie de cara a la pared cuando otros hombres se encuentran en la misma habitación.

Tras estas acusaciones los familiares de la jóvenes se ha reunido hoy con sus abogados para hacer público este escándalo, pues la chicas quienes están en poder el cantante tienen edades entre los 17 y 21 años, los padres de las mujeres afirman que ellas están secuestradas y que no pueden tener contacto alguno desde hace varios meses no se han tenido comunicación.

La mujer, Jocelyn Savage, desmintió en declaraciones a la prensa estar bajo la influencia de Kelly. En 2008 lo habían acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que R. Kelly está envuelto en una polémica.

Con información de El Universal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado