Medicina

El DJ de la fiesta habló de Shakira — Casamiento de Messi

El DJ de la fiesta habló de Shakira — Casamiento de Messi”

Al respecto, su estilista Kathy Kopp salió a defenderla por mensajes desafortunados en sus redes sociales tras la boda de Messi.

Preto no casamento, pode?.

Cabe recordar que la colombiana dio de qué hablar por el vestido que usó en la boda del jugador. ➡Pessoas que estarão próximas aos noivos no altar deverão evitar a cor preta por estar ligada a tristeza, luto. ➡Se você quer usar preto na cerimônia e está com medo do que pode parecer passar, pergunte aos noivos. Por fim, abençoe os noivos e aproveite a festa! Me conta aqui: Você já foi de preto a algum casamento? Kathy Kopp ha salido en defensa de la intérprete de "Chantaje" y ha dejado bien claro su postura y opinión sobre el tema de la indumentaria elegida por Shakira para dicho evento. Ese día se dijo de todo sobre ambas mujeres, sobretodo de Shakira, a quien se le cuestionó el vestido repetido que lució en la ceremonia, el porqué no desfiló por la alfombra roja como los demás invitados y hasta de su supuesto enojo al escuchar "La Bicicleta", uno de sus temas junto a Carlos Vives, en la fiesta de Messi. Esta es una de las frases de la publicación que hizo la estilista en su Instagram, en la que pone el pecho ante las críticas.

Asimismo hizo referencia a los aportes de Shakira para con las cosas verdaderamente importantes.

Con un fuerte mensaje y fotos del vestido de la cantante, se manifestó escribiendo: "Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento".

"(...) ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio", critica la influenciadora y defiende que "posiblemente solo le gustó mucho el vestido y (...) vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido". Para mí no vive pendiente del "qué dirán". 'Que bien por aquellos que son felices no repitiendo vestido. De igual manera los que si repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado