Cultura

"El gran show": así se vivió la sexta gala del mundial de baile

Gisela Valcárcel presentó la sexta gala de El Gran Show que se proyecta a ser una de las más exigentes de todas sus temporadas.

En su cuenta de Instagram, Belén Estévez publicó una imagen de sus ensayos de su nueva coreografía y el preciso momento en el cual sufre una subluxación cervical, es decir cuando una o más de las vertebras pierden su alineación con el resto. Salsa en trío fue el género elegido para la exigente gala.

El Gran Show: Belén Estévez sufrió delicada lesión en la columna pero igual bailó [VIDEO]

En el otro lado de la competencia estarán los sentenciados Alexander Kobzar, de Ucrania y Milena Zárate, de Colombia, quienes se enfrentarán en un versus de baile que les permita salvarse de la eliminación. También estuvo presente el recordado 'El Señor Barriga', Edgar Vivar. La colombiana fue derrotada por el ucraniano Alexander Kobzar, quien nuevamente salió airoso de una sentencia.

Belén Estévez, Brenda Carvalho y Karen Dejo se llevaron los mejores pasos de la noche tras lucirse cada una a ritmo de salsa acrobática. Ellos deberán dejar todo en la pista de baile la siguiente gala para no despedirse de la temporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado