Cultura

"El más independiente de Chihuahua soy yo": Corral

Aseguró que es necesario ofrecer otras opciones que se acerquen a la gente y que le den resultados.

El alcalde agradeció también la presencia del gobernador del estado Javier Corral Jurado y de algunos secretarios de gobierno durante el acto protocolario de la entrega de unidades policiacas que el gobierno de la ciudad de México que encabeza el doctor Miguel Ángel Mancera, hizo al municipio de Parral.

Las unidades que recibió Hidalgo del Parral son marca Charger 2014 y estarán a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública municipal.

El jefe de gobierno, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, indicó que estas acciones son una muestra de coordinación, además, apuntó que con el gobernador, a Javier Corral, se trabaja en otros aspectos importantes en la Conago que se verán reflejado seguridad y desarrollo.

En un evento donde estaban presentes los alcaldes, Alfredo Lozoya, de Parral y Armando Cabada, de Ciudad Juárez, el gobernador destacó el gran aporte de Parral a la historia de México. - El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, participó en el último recorrido de la vigésimo segunda edición de la Cabalgata Villista, que hoy ingresó a Hidalgo de Parral, Chihuahua.



Сomo este

Más reciente




Recomendado