Deportes

El Milan está muy cerca de fichar a Álvaro Morata

El Milan está muy cerca de fichar a Álvaro Morata”

El Milán ya no se esconde: la Gazzetta dello Sport, hoy, ha definido Álvaro Morata "muy cerca" de la entidad rossonera, que busca un delantero centro para completar su increíble mercado de fichajes.

Por su parte, el Real Madrid podría vender al internacional español, formado en su cantera, para recaudar fondos y lanzarse sucesivamente a por el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, que a sus 18 años es uno de los futbolistas con mayor potencial de Europa.

Este lunes el director del deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, conformó que el equipo está interesado en el delantero español del Real Madrid, Álvaro Morata. Estas cosas provocaron que la operación se detuviera.

El diario italiano asegura que Bonucci llamó personalmente a Morata, su excompañero en el Juventus Turín, para animarle a que fiche por el Milan y sea el líder ofensivo de un equipo que encara la próxima temporada con grandes ambiciones. Ahora, se le relaciona con los rossoneri por una cantidad menor: 70 millones. Explicó que tal situación retrasó las negociaciones para seguir al delantero en un posible fichaje.

Mirabelli, que cerró diez fichajes en esta sesión de mercado para el Milan, opinó además que el que más le fascinó hasta este momento fue el del defensa internacional italiano Leonardo Bonucci.

La eventual llegada de Morata supondría un paso más hacia la venta del colombiano Carlos Bacca, exdelantero del Sevilla, que no está en los planes de Montella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado