Cultura

En venta el disco que John Lennon le firmó a su asesino

En venta el disco que John Lennon le firmó a su asesino”

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 tras haber sido disparado en varias ocasiones por Chapman, un fanático del artista que lo esperó a las afueras del edificio Dakota en Nueva York.

La copia del álbum "Double Fantasy", distribuidor por Moments in Time, en el que aparece John Lennon besando a Yoko Ono, su pareja, y que tiene el autógrafo del ex miembro de The Beatles con dedicatoria a su futuro asesinó, esta en subasta.

Recordemos que Chapman cumple una condena perpetua y se le ha negado la libertad condicional nueve veces. La primera vez fue en 1998 por 150.000 dólares y hace 7 años, en 2010 se vendió por 850.000 dólares. Por ahora, se desconoce la identidad del actual propietario y también los motivos por los que desea vender esta pieza histórica para el mundo de la música.

"Estamos encantados de volver a poner en el mercado una pieza con tanto significado histórico", dijo Bob Zafian, portavoz de Moments in Time, compañía especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado