Cultura

En Vivo: Jamaica logra el empate frente a El Salvador

En Vivo: Jamaica logra el empate frente a El Salvador”

- Las selecciones de fútbol de Jamaica y El Salvador aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Copa Oro en su decimocuarta edición al empatar hoy 1-1 en la tercera y última jornada del Grupo C. Empataron 1 a 1 en San Antonio, Texas y eso les alcanzó a los dos para pasar de ronda.

Nelson Bonilla abrió la cuenta para los centroamericanos apenas a los 15 minutos del cotejo; sin embargo, el empate de los isleños llegó en el segundo periodo, obra de Darren Mattocks, al 64', desde el punto de penal.

Los jamaiquinos llegaron a los cinco puntos y El Salvador quedó con cuatro y eso fue suficiente.

El árbitro estadounidense Jair Marrufo mostró tarjeta amarilla a Romario Williams (m.47) de Jamaica y a Narciso Orellana (m.63) de El Salvador.

Conforme el tiempo avanzó, fue notoria la falta de efectividad de ambos cuadros, pues cada equipo falló al menos seis disparos en la primera mitad de juego con oportunidad de marcar y así cerró la primera mitad.

Fueron los salvadoreños quienes encontraron el gol en primera instancia y comenzaron a soñar con el triunfo que los catapultara a cuartos de final y a la espera del resultado de México, saber si trascendían como primeros de grupo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado