Mundo

Encapuchados exhiben a asaltante de transporte en la CDMX

Encapuchados exhiben a asaltante de transporte en la CDMX”

Seis presuntos justicieros con el rostro cubierto, uno armado con un rifle y otro un hacha, sometieron a un presunto ladrón, lo golpearon y luego le hicieron dar un mensaje en el que advertía a sus presuntos cómplices que les pasaría lo mismo si seguían robando en el barrio de Santa Julia, se en el trasporte público, negocios, mercados, puestos ambulantes o camiones repartidores.

En el video que ya circula en redes sociales, puede verse a un presunto delincuente que fue agarrado in fraganti. "Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo el que se identificó como parte del Barrio de Santa Julia.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto. "Me agarraron por andar robando las micros". Este señala que esos golpes los recibió por robar en los microbuses, y que espera que alguien que se hace llamar "El grillo" lo vean para que dejen de robar en Santa Julia.

El Universal asegura que la procuraduría capitalina sostiene que los supuestos "justicieros" podrían ser un grupo de delincuentes que roban, asaltan y amedrentan en la misma ruta que para evitar que otros ladrones ingresen al mismo lugar. Incluso en la grabación el ladrón en cuestión confiesa que uno de sus colegas es El Moreno, a quien la policía puede localizar en Metro Normal... lo cual no harán, porque -según la SSP- no hay alta incidencia en la zona y en el operativo que armaron en las inmediaciones del metro, los choferes dijeron que no hay incidentes que reportar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado