Cultura

¡Escándalo!, David Beckham besa a su hija en la boca

¡Escándalo!, David Beckham besa a su hija en la boca”

El ex futbolista inglés David Beckham es blanco de críticas en Reino Unidos por una foto suya que compartió en Instagram en donde está besando en la boca a su adorable hija Harper, de cinco años, durante unas vacaciones en Tanzania.

"Kiss for daddy" (un beso a papá), fue la leyenda que acompañó a la selfie sin saber que a las redes sociales no les parecería la acción.

Minutos después de la publicación comenzó el debate entre sus fanáticos. Incluso, su hijo Cruz los felicitó desde su cuenta de Instagram.

El inocente gesto entre el esposo de Victoria Beckham y su hija ha generado una serie de opiniones entre los usuarios, para muchas personas ese tipo de actos es incorrecto. "Pero soy muy cariñoso con los niños y así es como me crié, también Victoria [.] Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor, que los cuidamos y apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos". "Nada malo en esto, ¡la gente que lo sexualiza está enferma en la cabeza!", "Sólo veo una relación sana y amorosa", expresaron los internautas. "David está mal besar en los labios a tu hija", escribió uno de su followers. "A Brooklyn no, ya que tiene 18 años, así que podría encontrarlo un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños".



Сomo este

Más reciente




Recomendado