Mundo

Estados Unidos hace cambios para cuartos de final en Copa de Oro

Estados Unidos hace cambios para cuartos de final en Copa de Oro”

La selección de Estados Unidos ha realizado seis cambios en su nómina de 23 jugadores para encarar con más garantías el tramo final de la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

Por reglamentación de la Copa Oro, cada selección puede hacer hasta seis cambios en su nómina 24 horas después de acabar la primera fase del grupo.

Arena llamó a los porteros Tim Howard y Jesse González, a los mediocampistas Darlington Nagbe y Michael Bradley, así como a los experimentados delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Estos seis convocados ocuparán los puestos que dejarán vacantes Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Domimic Dwyer.

El cuadro local está en espera del rival que enfrentará este miércoles en Philadelhpia, el cual sería Honduras, Jamaica, El Salvador o Curazao.

Al preguntarle por los cambios, el DT de los norteamericanos respondió a US Soccer: "Hemos añadido a jugadores de experiencia, que creemos nos pueden ayudar en la etapa de eliminación directa".

Michael Bradley y Clint Dempsey se unen a Estados Unidos en la Copa Oro. "Todos los jugadores que ahora se marchan dejaron una buena impresión, soy optimista con su futuro en la selección nacional", agregó.

Luego derrotó 3-2 con muchísimos apuros a la débil Martinica y cerró goleando 3-0 pero sufriendo más de la cuenta a la cenicienta del grupo Nicaragua, ante la que falló dos penaltis y ante la que estuvo en superioridad numérica los últimos cinco minutos, momento que aprovecharon para conseguir el tercer gol que les daba el ansiado liderato del grupo que les evitaba jugar ante Costa Rica en cuartos de final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado