Cultura

Fabián Mazzei rompió el silencio y habló de Griselda Siciliani: "Es básica"

Fabián Mazzei rompió el silencio y habló de Griselda Siciliani:

Luego de esas declaraciones, quien cruzó duro a Siciliani fue Araceli González.

"Es una persona básica", disparó Fabián Mazzei contra Griselda Siciliani después del cruce que esta última mantuvo con su esposa, Araceli González. Se ve que esa 'tribu-brady' no nada en mieles. Y si bien Siciliani sospecha que no lo convocan de Pol-Ka porque "no le debe servir (a Suar) para ningún proyecto", en la obra canta y actúa. El tiempo pasó y la sangre quedó en el ojo por eso ahora Mazzei es que el que salió a 'pegarle' a Griselda. Cuando Catalina le consultó si estaba refiriéndose a Siciliani - dado que el actor evitó decir su nombre durante toda la entrevista -, Mazzei lo confirmó y posteriormente habló de su relación con Suar.

"No puedo pretender que esta persona que habló de mí me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad".

"De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada", insistió.

Y siguió: "Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí". "Nunca hablé. Pero la verdad es esta: yo en Instagram nunca recibo malos comentarios". "Hay gente que dice cosas con mala leche", rezaba una de las fuertes frases, sin hacer alusión a nadie puntualmente. Sucede que, según Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".

"Es una persona básica".

"Hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", reconoció Mazzei. "No quiero pensar ninguna cosa rara, pero es un tema personal que aclararé en su momento con él personalmente", finalizó el actual marido de Araceli y protagonista del infantil "Canciones para mirar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado