Cultura

Festejan Toma de la Bastilla con canciones de Daft Punk

Festejan Toma de la Bastilla con canciones de Daft Punk”

Aviones del ejército francés sobrevuelan los Campos Elíseos, con el Arco del Triunfo de fondo, dejando una estela con los colores de la bandera gala durante el desfile militar del Día de la Bastilla, en París, el 14 de febrero de 2017. La diferencia entre el comportamiento del presiente de Estados Unidos y su homólogo francés ha causado varias reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han destacado la emoción de Macron y la indiferencia de Trump.

Por su parte, Donald Trump, el invitado de honor de este año, aparecía más serio.

Los músicos militares iniciaron a tocar "One more time", para posteriormente mezclarlo con el éxito "Get lucky", ante la sonrisa del mandatario francés, quien no pudo ocultar su alegría ante la interpretación.

Este día es cuando los franceses conmemoran el punto inicial de su revolución, que dio como resultado la caída de la monarquía y el antiguo régimen del país.

En un discurso hacia el final del acto, Macron agradeció a Estados Unidos su intervención en la Primera Guerra Mundial y dijo que la presencia de Trump a su lado "es la señal de una amistad a través del tiempo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado