Cultura

Finaliza el rodaje de Avengers: Infinity War

Finaliza el rodaje de Avengers: Infinity War”

La producción de Avengers: Infinity War involucró a gran parte de los actores que han aprecido a lo largo de 10 años en las película producidas por Marvel Studios, entre ellos Chris Pratt (Star-Lord), Robert Downey Jr.

Muy distante de ser un grupo de villanos, esta alineación de seres letales funciona como la encargada de recolectar a toda costa las gemas del infinito, que en los cómics se encontraba en manos de Los Illuminati (Dr. Strange, Tony Stark, Mr. Fantastic, Charles Xavier, Namor y el recién llegado a la pantalla IMAX: Black Bolt).

Y finalmente la D23 Expo confirmó todo lo que se esperaba, ya que Marvel Studios presentó las estatuas que confirman la inclusión de estos minions de Thanos, que incluyen a Corvus Glaive, Proxima Midnight, The Ebony Maw y Black Dwarf, que aparentemente sería renombrado como Cull Obsidian.

Considerado el bastión del ataque de Thanos, tiene fuerza y durabilidad sobrehumana que lo convierten en uno de los guerreros más peligrosos del universo en términos de poder neto de fuerza. La última noticia que trascendió de esta nueva película fue el accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, quien se fracturó ambos brazos durante el rodaje de una escena.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado