Mundo

Francesco Totti seguirá en la Roma, pero como directivo

Francesco Totti seguirá en la Roma, pero como directivo”

Francesco Totti dejó de ser futbolista profesional en mayo de este 2017, tras jugar algunos minutos en la victoria de Roma ante Genoa por 3-2 en el último partido de la temporada 2016-17 de la Serie A italiana.

Este lunes, Totti anunció que iniciará con una nueva etapa con el club de sus amores, pero ahora como directivo.

Francesco Totti terminó su vínculo como deportista con la Roma luego de 25 años ininterrumpidos.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", dijo en una entrevista exclusiva con la web del Roma. Empiezo desde el inicio.

Comenzamos de cero. Me hará falta tiempo para encontrar, poco a poco, con tranquilidad, qué papel me conviene. "Por esta razón, me pongo a disposición de este club, desde los jóvenes jugadores hasta el Presidente", escribió el Gladiador.

"Hasta el 28 de mayo solo pensé en el fútbol, en divertirme y dar una importante contribución al equipo". "Pensaré en una nueva función que me entusiasme y me aporte muchas cosas nuevas y bonitas", continuó y cerró: "¿Cómo me deben llamar? "Sigan llamándome Francesco. Como siempre", finalizó 'Il Capitano'.

Esta es la primera vez que Francesco Totti se pronuncia luego de su último encuentro como jugador romano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado