Deportes

Gallos Blancos derrotan al América y consiguieron la Supercopa MX

Gallos Blancos derrotan al América y consiguieron la Supercopa MX”

Para su debut en la nueva campaña, el equipo azulcrema volverá a enfrentarse con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que les recetó una derrota en la definición del título de la Supercopa MX en los Estados Unidos. En la primera jornada el Querétaro visitará al América en lo que puede ser un duelo de desquite.

El América debió remar a contracorriente, luego de que el Querétaro se encontró con un penal tempranero que sufrió y convirtió al 12' el Tito Villa, que al minuto 2 ya había rematado al poste.

Miguel Herrera, utilizando su típica formación con línea de tres defensas, intentando contar con mayor número de elementos en territorio rival, jamás pudo imponer condiciones, frente a la de Lozano, que también apuesta por el futbol ofensivo.

América se vio obligado a realizar un cambio, Ibarra tuvo que salir después de un choque y fue el primer golpe para el América.

En el complemento, los "Gallos Blancos" aumentaron el marcador a través de un tiro de esquina, pues Erbin Trejo centró y Hiram Mier (63') conectó un certero cabezazo y desató la eufórica celebración de la hinchada que asistió al Estadio StubHub Center.

Bruno Valdéz fue titular en la zaga del América, al igual que Samudio, Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar no estuvieron ni en el banco.

En los últimos minutos los azulcremas estuvieron cerca de acercarse en el marcador en el minuto 80 cuando Guido Rodríguez estrelló su disparo en el poste derecho, a pesar de la insistencia los capitalinos no lograron hacerse presentes en el marcador.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.



Сomo este

Más reciente




Recomendado