Tecnología

Golpean a reportera de Televisa entre 20 sujetos

Golpean a reportera de Televisa entre 20 sujetos”

En un mensaje en su Facebook, Barquín detalló que ella y su equipo se encontraban grabando para el programa "Cuéntamelo ya", en la Plaza de la Belleza ubicada en las calles de Jesús María y Manzanares, cuando al menos 20 sujetos se acercaron para agredirlos y cuestionarlos del por qué grababan en la zona. - Bárbara Barquín, reportera de Televisa, denunció este jueves que dos compañeros y ella fueron agredidos por un grupo de personas cuando trabajaban en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"Salimos con mucho gusto a grabar para llevar información de entretenimiento", explicó.

"La mujer me empezó a golpear, me jalaron de los cabellos, llegó otra más, otros tipos, y me tiraron al piso y me patearon", señaló la reportera, y aseguró que los siguieron golpeando hasta que alguien gritó: "ya estuvo", y el grupo se dispersó.

Policías capitalinos presenciaron la agresión contra trabajadores de Televisa, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero se hicieron de la vista gorda y permitieron que el "espectáculo" continuara mientras comían tranquilamente sus tortas.

"Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darnos permiso. Al negarnos a ir y decidir mejor retirarnos, los miserables, de puro gusto, arremetieron contra nosotros", escribió. "En mi caso la recomendación fue reactivar la circulación para disminuir los moretones de las piernas y terapia en la alberca para la espalda que fueron los lugares donde más golpes recibí".

El equipo puso una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión: "Estamos esperando que se tomen medidas como que se pidan videos de cámara de seguridad y que se ejerza presión también con las personas de seguridad del área, porque no puede ser que los policías estén observando y no hagan absolutamente nada", sentenció Barquín.



Сomo este

Más reciente




Recomendado