Medicina

Grupo de críticos denuncian a Donald Trump por bloquearlos en Twitter

Grupo de críticos denuncian a Donald Trump por bloquearlos en Twitter”

La acusación sostiene que el bloqueo de los críticos del mandatario impide a estos ciudadanos leer y responder los tuits del presidente.

.

La demanda le pide al juez que le ordene a Trump y a su equipo de comunicaciones cesar su práctica de bloquear la participación de personas que le critican.

En este sentido, los denunciantes consideran que el Gobierno viola el derecho de estos siete usuarios a solicitar una reparación de agravios y también perjudica a aquellos que no han sido bloqueados, ya que participan en un foro que ha sido "purgado" de críticos.

"La primera enmienda cubre este foro digital de la misma manera que cubre ayuntamientos y reuniones abiertas de consejos escolares", denunció Jameel Jaffer, director ejecutivo del grupo.

La Casa Blanca no pudo ser contactada de inmediato para que se refiriera al tema.

Entre los siete estadounidenses que acusaron a Trump ante la justicia figura Philip Cohen, un profesor de sociología de la Universidad de Maryland, la escritora y consultora política de Washington DC Rebecca Buckwalter, el policía de Texas Brandon Neely y el residente de cirugía de Tennessee Eugene Gu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado