Deportes

Habló Tiago Correa: Esto fue lo que dijo sobre Mayte y Alexis

Habló Tiago Correa: Esto fue lo que dijo sobre Mayte y Alexis”

Pero, antes el "Huaso" se cobró una revancha, a propósito del pololeo de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez que fue confirmado por ellos en las redes sociales. Sin embargo, aún no han hablado sobre su relación, pero sí lo ha hecho uno de los hermanos del jugador del Arsenal.

Mientras que Mirror titula: "Alexis Sánchez revela a su 'nueva' novia Mayte Rodríguez en un video de sus vacaciones".

"La estrella del Arsenal Alexis Sánchez comparte video con su nueva 'novia' Mayte Rodríguez junto a una romántica música en el fondo", afirma el diario The Sun, medio que jugó con el nombre de la chilena para formar la palabra "alma gemela" (soulmate-soulmayte).

"La feliz pareja posó en un entorno idílico que Sánchez publicó en su Instagram Story" detallaba en su interior el mítico medio inglés.

Daily Star se enfocó en la belleza de la hija de Carolina Arregui para cubrir la noticia.

Rodríguez es claro en señalar que no conoce al seleccionado nacional, "no tenga ninguna opinión de él, no lo conozco, lo he visto como la gran parte del mundo, desde la pantalla en su profesión de futbolista, así que no tengo ninguna opinión personal de él porque no lo conozco", pero advierte a su yerno, "seguramente vamos a tener una conversación, a conocernos, eso va a ser a futuro y cuando el momento llegue".

De esta manera, Alexis Sánchez vive la etapa final de su descanso con la duda sobre dónde continuará su carrera futbolística, considerando que el City de Pep y Claudio Bravo lo espera con los brazos abiertos y sin temor a abrir la billetera para abrochar su fichaje.

Por último el propio sitio del Arsenal también le dedicó un espacio a la historia de amor de su máxima estrella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado