Deportes

"Hay mucho que trabajar " — Miguel Herrera

Se le escapó la Supercopa MX después de que los Gallos Blancos de Querétaro vencieran con justicia (2-0) en el encuentro disputado en el StubHub Center de Los Ángeles y el entrenador fue contundente.

"No hicimos un buen fuego... ha sido nuestro talón de Aquiles el balón parado", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el partido.

"Hay que trabajar mucho y esto nos enseña que el equipo no está listo, que hay que trabajar muchísimo, que nos queda una semana para llegar al siguiente juego".

Sobre la jugada del penalti en el primer gol, Herrera opinó que sí había un empujón y que la falta era innecesaria.

"(Uribe) es el nombre que se ha tirado pero preguntamos en varios lugares los nombres y de repente alguien saca a la luz que América preguntó por él y obviamente el muchacho ha manifestado que quiere venir al América, pero realmente avanzado no hay nada", afirmó.

"Nuestra obligación es ganar cualquier torneo y si no lo conseguimos fracasamos. Las llegadas que tenemos, hay que tratar de terminarlas". "El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno de repente tiene alguna genialidad, bienvenida, pero nos tenemos que salvar todos como equipo", aseguró.

Sobre lo que tanto se ha hablado entorno a las Águilas del América, respecto a los pocos refuerzos que ha traído el conjunto de Coapa, Miguel aclaró que no descarta la posibilidad, aunque vera esos temas con la directiva ya con la cabeza fría: "No voy a tomar una decisión con la cabeza caliente después de un partido". Y si va, ni siquiera debía haber contacto, la tenía que dejar pasar porque la pelota ya se iba.

Acerca del penalti marcado por la carga de Miguel Samudio sobre Emanuel Villa, el timonel indicó que no fue falta, ya que, entre otras cosas, el contrario no iba a alcanzar el balón. "No hay necesidad de buscarle dónde no hay", sentenció.



Сomo este

Más reciente




Recomendado