Cultura

Indirectas y chicanas de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli

Indirectas y chicanas de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli”

Un mal entendido, sumado a rumores de pasillos, hicieron que la buena onda entreLourdes Sánchez y Chechu Bonelli se tense.

Es que a la mujer de El Chato Prado le llegó la versión que la esposa de Darío Cvitanich la catalogó como "acomodada" y de tener "coronita" en el certamen de baile de ShowMatch, y obviamente no le gustó nada.

Relató muy disconforme que le pasó "varias veces" estar peinada, maquillada y lista para salir a la pista y se lo terminaban pasando para otra semana: "Esto a Lourdes no le pasa", dijo enojada. Después venir acá a ensayar, venir a grabar. "Quiero agradecerle a mi marido porque estoy poco y nada en casa y me súper banca", dijo Chechu, visiblemente emocionada, durante la devolución del ritmo Una que sepamos todos, y tras haber brillado en la pista, obteniendo un excelente puntaje. No me parece una guachada lo que dijo, pero sí algo feo porque hay mucho laburo de parte mía y de mi equipo. "He hecho muchas ediciones y he quedado hasta cuatro veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", aclaró Sánchez indignada, quien además deslizó que Bonelli habría estado diciendo cosas de su bebé: "Me quedé con angustia, porque tiró una cosa que no me gustó". Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo.

Lourdes Sánchez recogió el guante y, en un móvil con La previa del Show, se defendió de las supuestas palabras que habría dicho Chechu en su contra. "Acá nos miman a todas por igual", disparó la bailarina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado