Cultura

Ivan Noble respondió a la polémica

Ivan Noble respondió a la polémica”

Todo comenzó por un mensaje que el exlíder de Caballeros de la Quema publicó en Instagram, aludiendo a que tenía que tocar en "el culo del mundo", seguramente con intención de bromear. "Este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad ‘es el culo del mundo, se burló de toda nuestra comunidad".

"Además en una muestra de su desprecio más, dejó la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento ´Santa Cruz Canta´ arriba de la cama del hotel", afirmó.

Y siguió: "Pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla".

Iván Noble fue declarado "persona no grata" por parte del intendente de Las Heras, Santa Cruz, José María Carambia, luego de que el músico participa el lunes pasado del festival Santa Cruz canta, que se realizó en esa ciudad. "Es una descripción de lejanía, jamás despectiva", dijo vía Twitter.

Pero luego, entrevistado por el sitio Primicias Ya, fue más serio, aunque nuevamente crítico con el mandatario local: "Ofrezco mis disculpas, si así se entendió".

No conforme con esto, la siguió después en redes sociales: "un intendente me declaró 'persona no grata' por olvidar en hotel una placa de reconocimiento. Muchas de mis ex novias lo votarían sin dudar", aseguró, aclarando que lo de la placa había sido un olvido. Pero solo a los habitantes de Las Heras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado