Cultura

Jon Snow audiciona para otros personajes de GOT

Jon Snow audiciona para otros personajes de GOT”

Eso fue lo que ocurrió en el show de Jimmy Kimmel, cuando Kit Harington, hizo una parodia de los personajes clave de Juegos de Tronos.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras.

Faltan solo dos temporadas para que "Game of Thones" acabe, y otros de los protagonistas de la serie ya están haciendo los intentos respectivos por dar el salto a la pantalla grande: Emilia Clarke, Nikolaj Walder-Costeau, Peter Dinklage y Lena Headey han incursionado en este mundo.

¿Te imaginas al Rey en el Norte, Jon Nieve, vestido de Cersei Lannister, Arya, Igritte o Hodor e incluso Daenerys Targaryen? Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo con el episodio 61, "Dragonstone".

En el año 2011 una nueva serie fue presentada por la cadena de televisión HBO, su nombre era "Juego de Tronos" y llegaría a romper con los esquemas que habían hasta el momento en estos formatos seriados. Todo con lujo de detalles y tomas en primer plano.

Lo que sí revela de manera intencionada es que todo el equipo de 'Game of Thrones' tiene que grabar de vez en cuando escenas falsas, especialmente cuando hay miradas ajenas espiando.



Сomo este

Más reciente




Recomendado