Cultura

Juego de Tronos estrena su séptima temporada este domingo

Juego de Tronos estrena su séptima temporada este domingo”

Se trata del principio del fin, ya que la despedida definitiva del producto estrella de HBO, que reúne semanalmente a millones de espectadores en todo el mundo, llegará tras la octava temporada.

"El guion de la última temporada está casi acabado", reconocieron recientemente los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en declaraciones a The Hollywood Reporter. Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos. Pero deberá ganarse la confianza del resto de casas nobles en el norte y apartar de su camino al peligroso Petyr Baelish "Meñique" (Aidan Gillen).

Así lo prueban los récords que detenta: es la serie con más premios Emmy de la historia de la televisión estadounidense (38 hasta ahora) y la más pirateada en internet, sin perjuicio de los cerca de 8 millones de hogares que en promedio sintonizaron cada capítulo el año pasado en Estados Unidos; una cifra gigante para una señal premium.

Este año no fue nominada debido al retraso de su séptima temporada, por lo cual no alcanzó a entrar en las ternas. Recuerda que si no eres cliente aún de la plataforma, ahora mismo puedes crear una cuenta gratuita durante un mes con la que ver no sólo la séptima temporada, sino las seis anteriores completas.Hay otras alternativas, como ver la séptima temporada de Juego de Tronos desde nuestro móvil o tableta.

Esta vez los nuevos capítulos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego se han hecho esperar más que nunca.

En King's Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor.

La séptima temporada contará con la llegada de nuevos rostros como los de Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y el cantante Ed Sheeran.

Por el momento se desconoce si se trata de historias que suceden antes o después de la narración de "Game of Thrones", o si, por el contrario, son narraciones derivadas de su trama.



Сomo este

Más reciente




Recomendado